Me llamo Carla, soy de Buenos Aires, Argentina. Nací el día del trabajador del año 96 y hace poco me recibí de Guía de Turismo. 23 otoños y una primavera en mi haber (esto de cumplir años en el otro hemisferio vio’)
Me crié en el barrio de Villa Devoto, al oeste de la ciudad. Desde los dieciseis años que trabajo y estudio. Empecé en un McDonald’s, cerca de mi casa, por un verano que duraría dos años y medio y nunca dejé de hacer algo.

Me considero una eterna ENAMORADA de mi ciudad y de mi país. Soy una enferma del arte urbano. No puedo no frenar a sacar una foto cuando veo un mural: Estoy obsesionada. Soy insoportablemente fanática de este pibe, como es que se llama? el que juega a la pelota? Messi. Ando en bicicleta más de lo que camino y me gusta mucho viajar. Y sacar fotos. Y escribir. Y que me ceben mates. Y la voz de Cerati.

Tengo una inexplicable conexión con Francia. Desde chica que quise conocer Paris. En 2017 cumplí mi sueño de irme a vivir un año allí y todavía estoy tratando de entender como puede ser que extrañe y ame tanto un país que no es el mío.
Si tuvieran que describirme en cinco palabras probablemente fuesen: viajes, Francia, escribir, fotos, bicicleta.